Estudios en Administración y Finanzas

Doble Titulación Internacional en Administración y Finanzas

“Doble titulación oficial en el área de negocios y finanzas en tan solo dos cursos académicos”

CPR-ESAF ofrece la posibilidad a sus alumnos de obtener una doble titulación oficial en el área de los negocios y las finanzas en tan solo dos cursos académicos. A su finalización los estudiantes obtendrían los siguientes títulos:

• Técnico Superior en Administración y Finanzas, otorgado por la Xunta de Galicia (gobierno autonómico), de 120 créditos ECTS.
  • Higher National Diploma in Business, acreditada por OFQUAL (regulador británico del cualificaciones), equivalente a 120 créditos ECTS.

Y la posibilidad de realizar una estancia de un curso académico en el Reino Unido y obtener un Bachelor Degree.

Con el Higher National Diploma in Business (Level 5), el alumno tendrá la oportunidad de cursar el tercer y último año de estos estudios universitarios y obtener la titulación internacional de un Bachelor Degree in Business (Level 6)

• Los requisitos de estudios previos para acceder a esta titulación son:
  • Titulados Bachillerato (Logse)
  • Titulados Bachillerato (LOE)
  • Alumnos con COU superado
  • Titulados FP 2º grado
  • Titulados Universitario
  • De no poseer alguno de estos estudios, el alumno que quiera acceder a la titulación habrá de superar la prueba oficial de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Programa Académico

Dado que se trata de un programa de doble titulación, los programas impartidos serán los estipulados en el curriculum oficial de la Xunta de Galicia y los establecidos por el HND in Business.

• Inglés
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Recursos Humanos y Responsabilidad social corporativa
  • Atención al cliente
  • Formación y orientación laboral
  • Ofimática y procesos de la información
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Business & Business environment
  • Marketing essentials
  • Human resource management
  • Management and operations
  • Management accounting
  • Managing a successful business project
  • Business law
  • Financial accounting
  • Gestión de los recursos humanos
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Gestión logística y comercial
  • Gestión financiera
  • Simulación empresarial
  • Proyecto de administración de finanzas
  • Formación en centros de trabajo
  • Research project
  • Organisation behaviour
  • Taxation
  • Developing individuals, teams and organisations
  • Sales management
  • Financial reporting

Catálogo Formativo ESAF

Matrícula Abierta Curso 2019-20

Higher National Diploma in Business

La catapulta hacia tu título universitario internacional

El HND in Business es una Titulación Oficial Británica, con una carga lectiva equivalente a 120 créditos ECTS. Su homólogo más cercano en el sistema educativo español sería la extinguida diplomatura universitaria.

ESAF imparte un HND in Business que está desarrollado y regulado por Pearson, entidad autorizada por OFQUAL para desarrollar Educación
Superior Británica en el Reino Unido y en otras naciones. ESAF, por tanto, imparte este HND, porque se ha convertido en Centro Autorizado Pearson, pasando a estar sujeto a todas sus normas de calidad y excelencia educativa.

Una parte de los alumnos que desarrollan un HND se dirigen directamente al mercado laboral, no obstante, dado su reconocimiento oficial, un número significativo de ellos se incorpora al tercer y último año de un Bachelor Degree in Business.

Por ello, el Departamento de Administración de la Escuela asesorará al estudiante en todo el proceso de matriculación en una universidad británica, especialmente en el Pearson College.

Ventajas
  • Reconocimiento internacional: se imparte en cerca de 60 países y cada año más de 100.000 estudiantes de diferentes partes del mundo, se inclinan por esta opción formativa.
  • Cumplen con los máximos estándares de calidad educativa y tienen un enfoque eminentemente práctico, con la finalidad de preparar al alumno para su inserción en el mercado laboral.
  • Los programas son elaborados por altos directivos y expertos en industria.
  • Los métodos de evaluación están basados en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias y habilidades.
  • Posibilidad de acceder al tercer año a un grado internacional.

Los HND son programas de elevada reputación internacional que proporcionan al estudiante las habilidades y conocimientos necesarios para acceder al tercer y último año de un Bachelor Degree o para incorporarse directamente al mercado laboral, gracias a la metodología eminentemente práctica que se emplea a lo largo del proceso de formación.

Universidades del Reino Unido
Universidades Británicas

El titulado HND BTEC puede acceder a ellas, de forma directa, al tercer año para obtener su Bachelor Degree in Business

Pearson College

Finaliza tus estudios universitarios en la city londinense

De modo preferencial recomendamos a nuestros estudiantes que completen sus estudios universitarios en el Pearson College London, situado en el corazón de la city de Londres.
El London Pearson College está adscrito a la Universidad de Kent, reconocida como una de las mejores universidades del Reino Unido.

Itinerario Académico

CPR ESAF

1º y 2º año:

• Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • High National Diploma in Business

UNIVERSIDAD DEL REINO UNIDO

3º año (opcional):

• Bachelor Degree in Business

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.