BTEC – HND


El CPR ESAF es un centro autorizado para impartir los Higher National Diplomas (HND), programas certificados por el sistema educativo británico, a través de Pearson BTEC- Business and Technology Education Council, la mayor entidad certificadora de programas educativos a nivel mundial.

“Real skills for the real world”

Los HND son programas de elevada reputación internacional, que proporcionan al estudiante las habilidades y conocimientos necesarios para acceder a al tercer y último año de un Bachelor Degree o para incorporarse directamente al mercado laboral, gracias a la metodología eminentemente práctica que se emplea a lo largo del proceso de formación.

Higher National Diploma in Business

 

El HND (High National Diploma) in Business es una titulación oficial británica, con una carga equivalente a créditos 120 ECTS. Su homólogo más cercano en el sistema educativo español sería un Ciclo Superior. No obstante, el HND tiene en el Reino Unido un mayor peso educativo que el Ciclo Superior en España, ya que es frecuente que las Universidades lo reconozcan como primer y segundo año de sus carreras en Business, algo que no ocurre en España con el Ciclo Superior.

 

ESAF imparte un HND in Business, que está desarrollado y regulado por Pearson, entidad autorizada por Ofqual (Entidad equivalente a nuestro Ministerio de Educación en cuanto a reconocimiento de títulos) para desarrollar educación superior británica en el Reino Unido y en otras naciones. ESAF, por tanto, imparte este HND porque se ha convertido en centro autorizado Pearson, pasando a estar sujeto a todas sus normas de calidad y excelencia educativa.
Una parte de los alumnos que desarrollan un HND se dirigen directamente al mercado laboral, no obstante, dado su reconocimiento oficial un número significativo de ellos se incorporan al tercer y último año de un Bachelor Degree in Business. Este será el camino recomendado a los alumnos de ESAF.  Por ello, el Departamento de Admisiones de la escuela asesorará al estudiante en todo el proceso de matriculación en una Universidad Internacional.

 

Otras ventajas:

  • Reconocimiento internacional: Se imparten en cerca de 60 países y cada año más de 100.000 estudiantes de diferentes partes del mundo, se inclinan por esta opción formativa.
  • Cumplen con los máximos estándares de calidad educativa y tienen un enfoque eminentemente práctico, con la finalidad de preparar al alumno para su inserción en el mercado laboral.
  • Los programas elaborados por altos directivos y expertos de la industria
  • Métodos de evaluación basados en la adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias y habilidades
  • Posibilidad de acceder al tercer año de un Grado Internacional

 

El CPR ESAF pone a disposición de sus estudiantes el Higher National Diploma in Business (HND), lo cual permite estos accedan al tercer y último año de carrera en diversas Universidades del Reino Unido y en consecuencia obtener la titulación británica de un Bachelor Degree in Business.