Cursos Avanzados de Gestión Contable


PROGRAMA DE APOYO AL ESTUDIANTE LATINOAMERICANO DE LA FUNDACIÓN VENANCIO SALCINES

Gestión Contable de Activos y Pasivos Financieros (NIIF para PYMES 11)

Una PYME debe contabilizar los instrumentos financieros aplicando los requerimientos tanto de la Sección 11 Instrumentos Financieros Básicos, como de la Sección 12 de las NIIF para PYMES.

Este módulo se centra en la contabilización e información financiera de los instrumentos financieros básicos según lo establecido en la Sección 11 de la NIIF para las PYMES. lo guía a través del texto oficial de la Sección 11, facilita el entendimiento de los requerimientos a través de ejemplos y especifica juicios profesionales esenciales que se requieren en la contabilización de instrumentos financieros básicos.

Accede al Curso

 

Gestión Contable de Inventarios (NIIF para PYMES 13)

Este módulo se centra en la contabilización e información financiera de inventarios conforme a la Sección 13 Inventarios NIIF para las PYMES. Desarrolla su comprensión de los requerimientos a través del uso de ejemplos e indica los juicios profesionales esenciales que se necesitan para la contabilización de inventarios.

Además, el módulo incluye preguntas diseñadas para evaluar el conocimiento del alumno acerca de los requerimientos y casos prácticos para desarrollar su habilidad en la contabilización de inventarios de acuerdo con las NIIF para las PYMES.

Accede al Curso

 

Gestión Contable de Propiedades, Planta y Equipos (NIIF para PYMES 17)

Este módulo se centra en la contabilización e información financiera de propiedades, planta y equipo conforme a la Sección 17 Propiedades, Planta y Equipo de la NIIF para las PYMES. Los contenidos se guían a través de los textos oficiales facilitando el entendimiento de los requisitos contables a través de ejemplos.

Además, el módulo incluye preguntas diseñadas para evaluar el conocimiento del alumno  para desarrollar su habilidad en la contabilización de propiedades, planta y equipo conforme a la NIIF para las PYMES.

Accede al Curso