Condiciones generales de contratación


Estas son las condiciones que regulan las Condiciones Generales De Contratación On Line de los productos y servicios ofrecidos en el dominio «esaf.edu.es» (en adelante, Dominio) de la que es titular la sociedad Escuela de Finanzas SL (en adelante Titular), con domicilio en Avda. Salvador de Madariaga, 50 15.173 Oleiros – A Coruña (España) y NIF B15985195.

No obstante, cualquier duda sobre lo dispuesto en ellas intentará ser resuelta a través del servicio de atención al cliente del Titular llamando al 902 922 127 o mediante correo electrónico dirigido a administracion@efbs.edu.es, indicando en la cabecera del mensaje «Condiciones de contratación»

Propiedad del contenido de la pagina web

Todos los contenidos del Dominio son propiedad del Titular incluyendo, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, los textos, las ilustraciones, las fotografías, las marcas, y cualesquiera otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la página web.

Todos los logotipos y denominaciones de servicios que aparecen en el Dominio son marcas registradas y de propiedad del Titular o de sus legítimos titulares.

 

 

Horario y contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico siguiente: administracion@efbs.edu.es
A través del Dominio se pueden realizar compras durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de compra se han configurado de conformidad con la legislación vigente española. Las operaciones de venta se consideran realizadas en el domicilio del Titular que es España.

En el supuesto de discusión de cualquier cuestión relacionada con la aplicación de las presentes condiciones generales de compraventa a las que el usuario / cliente se adhiere, será competente, en principio, la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).